Nuestra Historia

Fundada en 1985 con el fin de cubrir la necesidad de abastecimiento de los diferentes tipos de alimentos que en esa época tenia nuestro puerto, se hizo realidad un sueño y se emprendió el viaje.
Eugenia, Chantilly, Kraft... son solo algunas de las marcas que depositaron su confianza, nos dieron su apoyo y nos hicieron sus distribuidores. Se unieron en el camino otras mas como Corona, Turin, Lastur, Nayar por mencionar solo algunas.
Las cuales orgullosamente seguimos representando y no solo en Puerto Vallarta sino también en Manzanillo, Colima, donde contamos con una sucursal.
Hoy en día podemos presumir el logro de nuestro trabajo, somos una empresa en la cual nuestros clientes y proveedores pueden depositar su confianza ya que tendrán la mejor calidad, el mejor servicio a un atractivo precio. Nuestros productos son alimentos y nuestra meta es alimentar a nuestra gente.
ES POR ESO QUE SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos perecederos de calidad, soportados en la honestidad, compromiso y experiencia de nuestro grupo, contribuyendo así al desarrollo de este destino turístico. Se fundamenta en nuestro desempeño diario y se sustenta en valores humanos y empresariales, destacando: la honestidad, la lealtad y la confianza. Nuestro objetivo es mantenernos siempre a la vanguardia en términos de servicio, calidad y rentabilidad.

Nuestra Visión

Mantenernos como una empresa rentable bien estructurada con un desarrollo sostenido siendo lideres en Colima, Jalisco y Nayarit por la calidad de nuestros productos, precio y servicio.

Nuestros Valores

HONESTIDAD, RESPETO, SERVICIO, RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA, COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO, LEALTAD, BIENESTAR PERSONAL y DESAFIÓ DE RIESGOS